viernes, 13 de abril de 2012

OPEN PLAZA INAUGURÓ SEGUNDO NIVEL  
Viernes, 13 abril 2012
Magazine Norteño
Continuando con su plan de negocios en el país, Open Plaza inauguró  la segunda etapa de su mil m2 adicionales de área arrendable, y que demandó una inversión de US$ 10 millones.
Esta nue
va zona del Centro Comercial cuenta con diversas tiendas es pecializadas como Adidas, Nike, Triathlon, Dejavu, CAT, Converse, Milano Bags, Exit, Joaquim Miró, Garabatos, ETC Woman, Coliseum, Azaleia, Platanitos, Pasarella, Quicksilver y Hush Puppies e Interbank. Además de un restaurante Chillis.
La ampliación del centro comercial se desarrolló debido a la buena acogida que ha tenido Open Plaza desde el inicio de sus operaciones en Piura en diciembre del 2010, con algunas marcas que llegan por primera vez a Piura, así como otras ya existentes. También ofrecerá un área de 1,400 m2 para el desarrollo de un gimnasio bajo la marca Bodytech.
“Esta segunda etapa brinda una infraestructura de primer nivel, un buen numero de locatarios, una amplia oferta comercial y nuevas alternativas para los ciudadanos piuranos. Con esta inversión ratificamos nuestro compromiso con el desarrollo del norte del país y posicionamos a Open Plaza Piura como el centro comercial de mayor preferencia de la comunidad piurana”, señaló José Antonio Contreras, Gerente General de Open Plaza.

No hay comentarios: