LA UNIÓN: ALCALDESA DE PIURA AHORA SI CUMPLE, ENTREGÓ JUGUETES
Domingo, 25 diciembre 2011
Magazine Norteño
Madres de familia de los 34 Comedores Populares del distrito de La Unión no se quedaron plantadas, tal como lo denunciaron algunas de ellas en un medio local. Lo que habría ocurrido es un desperfecto mecánico del vehículo que transportaba a los funcionarios con la dotación de juguetes que originó la demora en su llegada, así lo aclaró la jefa de Apoyo Social, Margarita Garabito.
"Han sido pobladores, que no tienen nada que ver con los comedores populares, las presidentas del programa quedaron muy contentas y agradecidas con la alcaldesa", señaló Margarita Garabito. Respecto al tema también se pronunció el coordinador del Programa de Complementación Alimentaria Municipal (PCAM), Omar Camacho, quien expresó "nosotros antes de llegar a La Unión estuvimos en Cura Mori, desde allí hubo un poco de retraso en la entrega, debido a que algunas personas en su apuro para que se les dé los juguetes fomentan el desorden, incidentes que escapan de nuestras manos". El coordinador también dijo que "cuando estábamos dirigiéndonos a La Unión hubo un desperfecto de la unidad móvil que nos transportaba, por más que quisimos llegar a tiempo no pudimos. Lo importante es que sí entregamos los juguetes, por encargo de la señora alcaldesa", aclaró.
La funcionaria negó tajantemente que a las madres se les haya entregado bingos para que vendan a cambio de darles juguetes y canastas navideñas. Mas bien dijo que los obsequios se dieron de forma voluntaria por un compromiso de la alcaldesa, Ruby Rodríguez. Asimismo agergó que con las madres de los comedores populares habían programado la actividad para las 4 de la tarde y no a las 10 de la mañana, tal como se publicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario