LOMEÑOS PIDEN CLAUSURA DE PROSTÍBULO
Viernes 12 deAgosto 2011Magazine Norteño
Los pobladores del asentamiento humano Las Palmeras se encuentran cansados y mortificados de convivir con personas de mal vivir que acuden frecuentemente al prostíbulo “El Gato Negro”, cuyas trabajadoras inician sus actividades desde las primeras horas de la mañana, sin respetar la presencia de los niños e incluso los mismos moradores de la zona.
De acuerdo a los vecinos, este prostíbulo viene funcionando desde hace varios años, sin licencia municipal y medidas sanitarias; por ello han tomado la decisión de solicitar a las autoridades de la comuna de Las Lomas el cierre inmediato de este local por considerarlo perjudicial para la moral y buenas costumbres.
“Hemos recolectado firmas de todos los vecinos porque ya no soportamos que durante todos los fines de semana lleguen los parroquianos a buscar a estas señoras que prestan sus servicios
semidesnudas, lo peor del caso es que arrojan los preservativos a la calle”, indico el presidente de este sector, Milton Livia Pintado.
Las autoridades municipales se apersonaron al local pero nadie salió a atenderlos, además conocieron que la encargada del local es conocida como “Patty”. Asimismo, la municipalidad informó este caso a las autoridades locales para que respalden la medida de clausura de este prostíbulo.
“Se ha enviado al sector Salud una carta notarial para que cuando se realice la visita inopinada verifique la situación de insalubridad en la que prestan servicio estas meretrices”, manifestó el alcalde, Milton Neira Simbala.
Agregó que estos moradores ya han hecho una denuncia ante la Fiscalía, donde piden el cierre del local para que lo reubiquen a otra zona.
De acuerdo a las autoridades municipales existen un gran número de prostíbulos clandestinos en la zona urbana, por lo cual no descartaron la posibilidad de realizar operativos inopinados en otros establecimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario