jueves, 28 de julio de 2011

Autoridad del deporte fue recibido por el Coordinador de  Sullana, Juan Uriol Tassara:
ARTURO WOODMAN PRESIDENTE DE IPD INSPECCIONA OBRAS DEL COLISEO DE SULLANA

Jueves, 28 de Julio 2011
Magazine Norteño


Sullana. El presidente ejecutivo del Instituto Peruano del Deporte - IPD, visitó Sullana y realizó una inspección a las obras del coliseo cerrado de esta ciudad, proyecto que se encuentra en la fase final de su construcción con la instalación de las estructuras metálicas de la cubierta del techo, instalaciones eléctricas e iluminación del escenario.
El coliseo contará con una  tribuna del estadio para 8,000 espectadores, obra paralizada por

incumplimiento de los contratistas.
Arturo Woodman Pollit, manifestó a la prensa que: "Uno de sus grandes anhelos fue dejar inaugurada esta importante obra para Sullana, una ciudad que quiero mucho, ya que yo me eduqué acá, en el colegio Hnos. Maristas "Santa Rosa", pero lamentablemente por una serie de contratiempos, esto no ha sido posible, pero espero estar pronto para su inauguración y también; para el 30 agosto para la gran maratón marista por el Centenario de Sullana".
El Ing. Woodman, en esta visita de trabajo estuvo acompañado por el presidente del Consejo Regional del Deporte de Piura, Ing. Miguel Gómez Zambrano y  funcionarios, como: Juan Nilo Miranda Pacheco, jefe de la oficina de Coordinación Regional, Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales del IPD, quien manifestó sentirse contento de estar en Sullana donde todos cuentan con un gran espíritu deportivo.

Igualmente; con la Directora Nacional de Deportes Afiliados, otrora destacada atleta nacional, Daysi Zereceda Monge. Siendo recibidos por el Coordinador IPD Sullana, Juan Uriol Tassara.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA MAGAZIN NORTEÑO, hay un error en la nota, el coliseo tiene una capacidad para 3,500 espectadores. La obra paralizada en la construcción de la tribuna principal del estadio "Campeones del '36" de Sullana, proyectada para poder albergar 8,000 espectadores., Gracias, Juan Uriol