Shazki ganó S/. 216,000.00 más 200 mil pagado por juicio:
GESTIÓN CASTRO LÓPEZ PERMITIÓ LIBRE MANEJO DE CAMAL CATACAOS
Viernes 03 de Junio 2011
Magazine Norteño
Ni el mejor socio le hubiera permitido tanto.
La gestión de Pablo Castro López fue muy permisible con la empresa Shazki que le ganó el juicio y le ha hipotecado su futuro, al tener una orden de pago de casi 6 millones de soles.
Esta actitud complaciente es lejana con el juramento realizado de defender por encima de todo interés particular o personal aquello que pertenezca al pueblo de Catacaos.
Parece que al asumir la administración de la comuna de Catacaos, el alcalde Castro López, tenía una sola idea: cerrar la conciliación, pagarle a Shazki y dejar que el camal, poco a poco deje de ser propiedad edil para otorgárselas al verdugo
de su pueblo.
El informe 013 – 2011 ACM- MDC/MUCHP, de quien ha sido nombrado como administrador, del 1 de junio es claro de la realidad del camal municipal.
De enero a mayo, Shazki sumó a su favor S/. 216,835.61 nuevos soles de lo recaudado como ganancia a favor de la municipalidad y que pasaron a su favor. Súmese lo recibido por conciliar, que llegó a los 200 mil. ¿Cuántas obras se habían ejecutado?
Ahora se sabe que en enero, este local obtuvo ingresos por S/.73,084.50 mientras sus egresos llegaron apenas a S/. 44,702.30, la diferencia, S/. 28,382.20 nuevos soles, nunca ingresó a las arcas ediles o sirvieron para amenguar la deuda.
Todo pasó directo a los bolsillos de José Rosales Taboada, quien, irónicamente, también junto a su socio Macchiavello le cobraban a la comuna S/. 2,500.00 nuevos soles mensuales por su labor de interventor. Negocio redondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario