*Vehículos comprados en el 2010 también deben formalizarse
Martes, 22 Febrero 2011
Magazine norteño
La Municipalidad de Piura continúa firme en la ampliación de la Ordenanza Municipal Nº 035, que consiste en la inscripción por un lapso de 15 días de aquellos vehículos que aún no lo han hecho para alcanzar la formalización. Ante esta decisión las asociaciones de taxis dispersos, así como las asociaciones de mototaxistas de Piura se han unido en contra del paro que tiene programado realizar este jueves el transporte urbano y los que cubren la ruta a Catacaos y Bajo Piura.
Por lo tanto, el jefe de la Oficina de Transportes de la comuna, Carlos Atarama Fernández aseguró que para este jueves el normal servicio de transporte está garantizado.
Carlos Atarama señaló que la ampliación está en proceso, por lo que la Comisión de Transportes integrado por 5 regidores determinará y dictaminará si es posible esta prórroga que vienen solicitando los gremios de taxis dispersos, de ser así se elevará al Pleno del Concejo y finalmente lo aprobarán en Sesión de Concejo.
Por su parte, el representante de la Asociación de Taxi Disperso de la Región Piura, Oscar Quinde Nolasco manifestó que está de acuerdo con esta ampliación debido a que hay vehículos nuevos que han sido comprados en el 2010 por lo que deben formalizarse durante los 15 días que han propuesto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario