En charla informativa promovida por el congresista Jhony Peralta
ORGANISMOS REGULADORES PRESTARÁN OÍDOS A USUARIOS Y CONSUMIDORES
Viernes 28 Enero 2011
Magazine Norteño
Quien de nosotros no se aventurado a sacar un préstamo o una tarjeta de crédito, pero con el paso del tiempo los problemas asociados a las condiciones del crédito suelen presentarse cuando tenemos dificultades en pagar. ¿Es así siempre? ¿Realmente entendemos las condiciones que estamos asumiendo al contratar con un banco? o peor aun cuando compramos a alguna casa comercial, que no está regulada de la misma manera que los bancos y financieras. ¿Cuáles son mis derechos y deberes como consumidor o usuario?
Todas estas preguntas y otras serán resueltas por especialistas en el tema en la Charla Informativa: ‘Deberes y Derechos de los Consumidores y Usuarios’, organizada por la Oficina para la Defensa del Consumidor y Usuario Piurano que promueve el Congresista de la Republica, Econ. Jhony Peralta Cruz en su calidad de integrante de la Comisión de Defensa del Usuario y Consumidor del Congreso de la Republica.
Para ello, representantes de los diferentes organismos reguladores como SUNASS, OSIPTEL, SBS, INDECOPI y ONP estarán presentes para resolver dudas, quejas y brindar información a los consumidores y usuarios sobre sus deberes y derechos así como recoger los diversos casos que se expongan por parte de los participantes.
“Las instituciones en defensa del consumidor están dedicadas a controlar y atender quejas o consultas de los ciudadanos consumidores de los servicios públicos como luz, agua, teléfono u otros servicios que brindan diversas empresas, como restaurantes, tiendas, centros comerciales, instituciones de salud, etc. Sin embrago, esta oficina tiene un plan de seguimiento a los casos y a su pronta solución dentro de un plazo de 30 días”, señalo el congresista de la Republica Jhony Peralta.
La cita se llevará a cabo este sábado 29 de enero a las 9 de la mañana, en el Local Comunal del Asentamiento Humano Santa Rosa.
ORGANISMOS REGULADORES PRESTARÁN OÍDOS A USUARIOS Y CONSUMIDORES
Viernes 28 Enero 2011
Magazine Norteño
Quien de nosotros no se aventurado a sacar un préstamo o una tarjeta de crédito, pero con el paso del tiempo los problemas asociados a las condiciones del crédito suelen presentarse cuando tenemos dificultades en pagar. ¿Es así siempre? ¿Realmente entendemos las condiciones que estamos asumiendo al contratar con un banco? o peor aun cuando compramos a alguna casa comercial, que no está regulada de la misma manera que los bancos y financieras. ¿Cuáles son mis derechos y deberes como consumidor o usuario?
Todas estas preguntas y otras serán resueltas por especialistas en el tema en la Charla Informativa: ‘Deberes y Derechos de los Consumidores y Usuarios’, organizada por la Oficina para la Defensa del Consumidor y Usuario Piurano que promueve el Congresista de la Republica, Econ. Jhony Peralta Cruz en su calidad de integrante de la Comisión de Defensa del Usuario y Consumidor del Congreso de la Republica.
Para ello, representantes de los diferentes organismos reguladores como SUNASS, OSIPTEL, SBS, INDECOPI y ONP estarán presentes para resolver dudas, quejas y brindar información a los consumidores y usuarios sobre sus deberes y derechos así como recoger los diversos casos que se expongan por parte de los participantes.
“Las instituciones en defensa del consumidor están dedicadas a controlar y atender quejas o consultas de los ciudadanos consumidores de los servicios públicos como luz, agua, teléfono u otros servicios que brindan diversas empresas, como restaurantes, tiendas, centros comerciales, instituciones de salud, etc. Sin embrago, esta oficina tiene un plan de seguimiento a los casos y a su pronta solución dentro de un plazo de 30 días”, señalo el congresista de la Republica Jhony Peralta.
La cita se llevará a cabo este sábado 29 de enero a las 9 de la mañana, en el Local Comunal del Asentamiento Humano Santa Rosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario