LLEGA AL PERÚ
Jueves 12 Agosto 2010
Magazine Norteño
Ha sido fabricado en colaboración con las empresas Pininfarina y Lotus, líderes mundiales en el diseño de autos.
DERCO proyecta vender más de 400 autos A-Class para este año.
JAC está presente en más de 100 países y en el 2009 vendió más de sesenta y cinco mil autos a-class en todo el mundo.
El auto JAC A-Class es el nuevo modelo que presenta DERCO, empresa multinacional líder en el sector automotriz representante de las marcas Suzuki y Chevrolet en el Perú, que ahora nuevamente nos sorprende con JAC, marca con 45 años de trayectoria y una expansión de venta en más de 100 países.
En Sudamérica, el modelo A-Class está presente en Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador y ahora en el Perú, respaldado por el éxito de ventas que a la fecha suman sesenta y cinco mil autos a nivel mundial el último año. En el Perú, JAC proyecta vender 400 vehículos para este año.
El auto A-Class viene en dos presentaciones: Sedan y Hachtback, ambos vehículos dotados de la última tecnología y acabados de primera calidad, que hacen de sus modelos unas verdaderas joyas en cuatro ruedas.
“Los autos han sido diseñados por la afamada casa italiana Pininfarina y cuenta con el chasis y la dirección asistida optimizada por la prestigiosa empresa británica Lotus, famosa mundialmente por sus trabajos en automóviles deportivos”, dice Rodolfo Tello, gerente de DERCO.
El A-Class Sedan, por ser más espacioso, es un auto pensado para la familia; mientras que el A-Class Hachtback es óptimo para un público juvenil y aventurero. El precio de ambos es desde US$ 10,690, una suma inmejorable si tomamos en cuenta su calidad y diseño.
La calidad, el confort y la fortaleza de los autos están presentes en la versión Full Equipo, que cuenta con una consola estilo deportivo y una radio sofisticada con CD, MP3 y puerto USB para viajar tranquilo y relajado en los ergonómicos asientos y con todos los accesorios a la mano: aire acondicionado, alzalunas eléctricos, cierre centralizado, sensor de retroceso, luces de lectura de mapa, entre otras comodidades.
En cuanto a la seguridad, el A-Class está preparado para que el usuario viaje sin ninguna preocupación. La versión full cuenta con doble airbag, seguro para niños en las puertas posteriores y frenos ABS + EBD, versión Bosch 8.1. Es decir: 3 veces más eficiente que el ABS normal.
DERCO viene distribuyendo en Perú con gran éxito los autos de la marca JAC desde el 2008. Y con el ingreso del A-Class al mercado peruano, pretende sumar ventas en su objetivo general para este año: 15 000 unidades a nivel nacional, entre todas las marcas que representa.
CIFRAS DESTACABLES
Según datos estadísticos el Parque automotor de Piura no ha sido renovado significativamente a comparación de otras ciudades como Trujillo, Chiclayo y Arequipa.
En función a ello DERCO trae una nueva propuesta, los vehículos JAC, que cuentan con una nueva línea de autos económicos, que a la vez pueden ser convertidos a gas.
El objetivo de JAC es renovar el parque automotor de Piura y alcanzar un 4% de mercado en Piura, a un precio competitivo y así estar al alcance de más personas.
Cabe indicar que la venta de autos en Piura están alrededor de las 155 unidades mensuales, de las cuales DERCO participa con un 20% aproximadamente.
Ha sido fabricado en colaboración con las empresas Pininfarina y Lotus, líderes mundiales en el diseño de autos.
DERCO proyecta vender más de 400 autos A-Class para este año.
JAC está presente en más de 100 países y en el 2009 vendió más de sesenta y cinco mil autos a-class en todo el mundo.
El auto JAC A-Class es el nuevo modelo que presenta DERCO, empresa multinacional líder en el sector automotriz representante de las marcas Suzuki y Chevrolet en el Perú, que ahora nuevamente nos sorprende con JAC, marca con 45 años de trayectoria y una expansión de venta en más de 100 países.
En Sudamérica, el modelo A-Class está presente en Chile, Venezuela, Colombia, Ecuador y ahora en el Perú, respaldado por el éxito de ventas que a la fecha suman sesenta y cinco mil autos a nivel mundial el último año. En el Perú, JAC proyecta vender 400 vehículos para este año.
El auto A-Class viene en dos presentaciones: Sedan y Hachtback, ambos vehículos dotados de la última tecnología y acabados de primera calidad, que hacen de sus modelos unas verdaderas joyas en cuatro ruedas.
“Los autos han sido diseñados por la afamada casa italiana Pininfarina y cuenta con el chasis y la dirección asistida optimizada por la prestigiosa empresa británica Lotus, famosa mundialmente por sus trabajos en automóviles deportivos”, dice Rodolfo Tello, gerente de DERCO.
El A-Class Sedan, por ser más espacioso, es un auto pensado para la familia; mientras que el A-Class Hachtback es óptimo para un público juvenil y aventurero. El precio de ambos es desde US$ 10,690, una suma inmejorable si tomamos en cuenta su calidad y diseño.
La calidad, el confort y la fortaleza de los autos están presentes en la versión Full Equipo, que cuenta con una consola estilo deportivo y una radio sofisticada con CD, MP3 y puerto USB para viajar tranquilo y relajado en los ergonómicos asientos y con todos los accesorios a la mano: aire acondicionado, alzalunas eléctricos, cierre centralizado, sensor de retroceso, luces de lectura de mapa, entre otras comodidades.
En cuanto a la seguridad, el A-Class está preparado para que el usuario viaje sin ninguna preocupación. La versión full cuenta con doble airbag, seguro para niños en las puertas posteriores y frenos ABS + EBD, versión Bosch 8.1. Es decir: 3 veces más eficiente que el ABS normal.
DERCO viene distribuyendo en Perú con gran éxito los autos de la marca JAC desde el 2008. Y con el ingreso del A-Class al mercado peruano, pretende sumar ventas en su objetivo general para este año: 15 000 unidades a nivel nacional, entre todas las marcas que representa.
CIFRAS DESTACABLES
Según datos estadísticos el Parque automotor de Piura no ha sido renovado significativamente a comparación de otras ciudades como Trujillo, Chiclayo y Arequipa.
En función a ello DERCO trae una nueva propuesta, los vehículos JAC, que cuentan con una nueva línea de autos económicos, que a la vez pueden ser convertidos a gas.
El objetivo de JAC es renovar el parque automotor de Piura y alcanzar un 4% de mercado en Piura, a un precio competitivo y así estar al alcance de más personas.
Cabe indicar que la venta de autos en Piura están alrededor de las 155 unidades mensuales, de las cuales DERCO participa con un 20% aproximadamente.
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