ADOLFO OLIVARES, A CORTO PLAZO ES CANTAR EN NUESTRO PAÍS
Por: Christian Danfert -Magazine Norteño
Enviada especial a Guayaquil-Ecuador

“Desde hace 9 años mi carrera como solista empezó a tomar fuerza , gracias a Dios y a mi esposa Virginia, quién se ha convertido en mi manager”, refiere Olivares.
Adolfo Olivares dotado de un registro de voz parecido a la del cantante salsero Marc Antony participó en el concurs
o “Noches de Estrellas" de la Televisión Ecuavisa a inicios del 2009durante tres meses y logró llegar hasta la etapa final , en este reality se le reconoció la voz y fue bautizado como el "Marc Antony Ecuatoriano". Adolfo Olivares interpretó la canción "AGUANILE" con la cual ocupó el tercer lugar.

Luego de su presencia en la televisión el cantante siente que se le han abierto muchas puertas ” A raíz del concurso se han presentado giras para cantar por Europa, España, Barcelona y Madrid, donde hay colonias de ecuatorianos, esperamos pronto concretar estos viajes a fines del 2009 manifestó”.
El solista amante de la salsa romántica aún no tiene temas propios pero pronto alista la grabación de un disco donde incluirá temas en ritmo de ( salsa romántica) con la cual espera lanzarse al estrellato.
El intérprete de las canciones de Marc Antony nació en Guayaquil (Ecuador), empezó a cantar desde los 8 años y desde allí trató de luchar por un sueño y aprovecho cada fiesta infantil, reunión familiar y actuación en la escuela para demostrar su habilidad para el canto.
Actualmente se presenta en diversos conciertos interpretando diversos géneros como boleros, cumbias y música tropical por el interior de su país, uno de sus sueños a corto plazo es cantar en nuestro país, especialmente en la calidad ciudad de Piura, si lo logra seria su primera presentación a nivel internacional. 

Según el artista al igual que en el Perú el apoyo que se le da a los artistas en el Ecuador es muy escaso.” Es muy poco el apoyo que se le brinda a los artistas nacionales aquí el que puede y quiere progresa” concluyó Adolfo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario