Por deficiente servicio agua potable Catacaos reclama ante EPS Grau
Lunes 26 Enero 2009
Magazine Norteño

El malestar de todos los vecinos se incrementa pues la EPS no responde a sus reclamos.
“Es incomprensible la falta de reacción de la empresa del agua potable, pues dicho pozo hace varios meses fue construido e implementado por Frontera Norte y el Gobierno regional”, expresó el alcalde al Gerente Comercial Econ. Marcos Borrero Navarro.
El gobernador político, Danilo Yarlequé Cabrera, corroboró el deficiente servicio de EPS, lo cual mortifica e incomoda a los vecinos quienes tienen menos horas de agua y con una presión muy baja.
El funcionario de EPS Grau, se comprometió, tras reconocer los reclamos de las autoridades cataquenses, a plantear una propuesta, la cual adelantó, pasa por recibir una inyección económica de 200 mil nuevos soles como aporte.
Esta situación, de donar el dinero, sorprendió al alcalde quien propuso canjear, su aporte por consumo de los servicios públicos, quedando por definir el tema, tras los análisis técnicos y financieros así como el expediente técnico que

Los vecinos exigen una respuesta inmediata o el cese de las funciones de la empresa de agua que pide esperar hasta después de agosto para enfrentar la coyuntura.
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