lunes, 19 de enero de 2009

Ante solicitudes de vacancia
Cortina de humo para contrarrestar su trabajo como alcaldesa
Lunes 19 Enero 2009
MagazineNorteño
De cortina de humo que sólo trata de distraerla en sus tareas como primera autoridad municipal calificó la Alcaldesa de Piura Mónica Zapata de Castagnino, las solicitudes de vacancia por parte del regidor Carlos Nakasaki Simbrón y el ciudadano Branly Alberto Morales Rosas.

Zapata de Castagnino, indicó desconocer al ciudadano Morales Rosas, de quien le llama la atención su amplio conocimiento sobre el tema y la tenencia de documentos.

Una vez más, la Alcaldesa de Piura reiteró su trabajo con transparencia y su solicitud de que se le investigue. “Cuando las cosas están claras en la conciencia de uno, no tiene porque temer que la investiguen”, acotó. Agregando, que como mujer y alcaldesa seguirá trabajando por su pueblo, dejando las tareas de seguimiento a los procesos al personal y áreas que le corresponden.

En cuanto, a la denuncia del regidor Nakasaki expresó que dejará que la denuncia siga el trámite correspondiente. Al tiempo que dejara en claro que no se trata de estar en contra de una persona que en este caso es ella como Alcaldesa, si no es entrar en contra de la ciudad y su desarrollo.
Finalmente, expresó que tras el pedido de su vacancia estaría no sólo un interesado sino que se trataría de todo un grupo.

No hay comentarios: