domingo, 20 de enero de 2008

EN PIURA: PEPSI BUSCA NUEVA ESTRELLA EN REGGETTÓN

María José Perochena, Gerente de Marca de Pepsi
















EN PIURA: PEPSI BUSCA NUEVA ESTRELLA
EN REGGETTÓN





Jóvenes de Piura podrán participar en una innovadora competencia Pepsi inicia la búsqueda de la nueva estrella del reggaeton en el Perú Como parte de su campaña de verano "Abriendo puertas", jóvenes de todo el país podrán subir su vídeo musical a Internet y participar en el concurso que se decidirá mediante votos en línea. Consumidores de Pepsi de Piura también podrán ganar un Ipod por horacon sólo apoyar a su candidato favorito en la webwww.pepsimundo.com.pe. Son más de S/. 45,000 en premios para los tres ganadores, quienesademás podrán grabar su tema profesionalmente. Piura, 18 de enero de 2008.- Pepsi lanzó su nueva campaña de verano"Abriendo Puertas", que busca que los jóvenes de Piura y de todo el Perú tengan la oportunidad de mostrar sus condiciones musicales através de Internet y hacer realidad el sueño de convertirse en lanueva estrella del reggaeton en el país. Una de las características principales de "Abriendo Puertas" es que setrata de un concurso innovador nunca antes desarrollado en el país, yaque apela a la tecnología para grabar y subir vídeos musicales a la"red de redes". Los votos en línea serán los que elegirán a las nuevasestrellas del reggaeton. "Abriendo Puertas es una campaña en la que pueden participar todos losresidentes en el Perú, con los únicos requisitos de tener más de 18años y ser amateurs, pues lo que busca Pepsi es encontrar una nueva figura, además de promover la originalidad y las nuevas tendencias en el género musical de moda entre la juventud, sin embargo la votaciónestará abierta para cualquier participante, no hay restricción deedad", señaló María José Perochena, Gerente de Marca de Pepsi, en unencuentro con la prensa de Piura. Durante la conferencia de lanzamiento se presentó el comercial detelevisión de la plataforma de verano 2008 en el que se destaca a unjoven cantante mostrando sus condiciones en este género en el techo desu casa, pero de pronto le "cae del cielo" la gran oportunidad queestaba esperando: la puerta al éxito se abre gracias a Pepsi y él sólonecesita aprovechar la ocasión, pasar la puerta, y cambiar su vida. "Pepsi es desde siempre la marca que entiende y se conecta con losjóvenes. Sabemos de su pasión por la tecnología, el deporte y, sobretodo, por la música. Por eso desarrollamos esta campaña. Queremos quese contagien de nuestra onda, un estilo de vida moderno y, sobre todo,musical, del que han formado parte, entre otros, artistas reconocidos como Daddy Yankee, Wisin y Yandel, Juanes, Shakira y Ricky Martin. Hoysalimos a buscar a una nueva estrella", añadió María José Perochena. Los interesados en el concurso tienen que registrarse en la página webwww.pepsimundo.com.pe y subir un vídeo –que debe durar como máximo 60segundos- que contenga una canción original, en letra y música, de suautoría. El tema no debe emplear lisuras, gestos obscenos o mensajes discriminatorios, violentos u ofensivos. La recepción de los videos seextenderá hasta el 29 de febrero. Mediante la votación de los aficionados por Internet, Pepsi declararáa los tres ganadores del concurso y distribuirá S/. 45,000 en premios.El primer puesto se hará acreedor a S/. 30,000 en efectivo, el segundolugar recibirá S/. 10,000 y el tercero S/. 5,000. Los tres, asimismo,grabarán el audio de su canción ganadora en un estudio profesional. Los votantes que harán posible el éxito de "Abriendo Puertas" no sóloapoyarán a su cantante favorito, pues Pepsi sorteará entre ellos 1Ipod Schuffle de 1GB por hora entre el 20 de enero y 21 de marzo.Diariamente se conocerán a los ganadores, siendo el único requisitoque los sorteados conserven la tapa o chapa con el código queregistraron en Internet a la hora de votar. Para mayor información y bajar por Internet las bases del concurso,los interesados sólo tienen que ingresar a www.pepsimundo.com.pe

No hay comentarios: