sábado, 14 de mayo de 2011

ALCALDE DE CATACAOS, LIC PABLO CASTRO PARTICIPÓ DE LA MARCHA CONTRA LA DELINCUENCIA.
Delegación de Ciudadanos Cataquenses lo acompañaron en el recorrido
Sábado, 14 de mayo 2011
Magazine Norteño 





La violencia y delincuencia en estos últimos tiempos se ha convertido en un grave flagelo que ha ocupado un importante espacio en nuestra sociedad, a pesar de los denodados esfuerzos que la policía nacional intenta hacer, no se ha podido controlar estos actos delictivos que sin medir consecuencias ha generado miles de víctimas productos de extorsión, asesinatos, asaltos a mano armada  y violación.
Es por ello que miles de personas salieron a las calles en una caminata organizada por la Parroquia Santísimo Sacramento. Este acto de protesta en contra de la delincuencia convocó a todas las personas e instituciones a unir fuerzas y rechazar de manera enérgica estos actos repudiables que van en contra de la integridad y seguridad de las personas.
En el recorrido estuvo presente el Alcalde de la Ciudad de Catacaos, Lic. Pable Castro López quién en compañía de las autoridades Regionales, Locales, Defensoría del Pueblo y Poder Judicial mostraron su rechazo contundente a todo tipo de violencia. “Todo tipo de violencia debe ser rechazada, nosotros no podemos permitir que la delincuencia gane terreno, es por ello que debemos estar unidos para combatirla y erradicarla, fueron las palabras que el Lic. Pablo Castro expresó a todas las personas que se hicieron presentes en este recorrido denominado Marcha contra la delincuencia.   
 En la caminata participaron una delegación que fue desde la Ciudad de Catacaos y acompañó a alumnos de diversas instituciones educativas de Piura y Castilla, además de la sociedad civil, Club de Leones de Piura entre otros.   
 Por su parte la jueza del Poder Judicial Socorro Nizama mencionó que las personas pueden contribuir con la justicia, toda vez que puedan ayudar tomando fotografías de actos delictivos,  
 los mismas que sirvan como medios probatorios y por consiguiente se pueda castigar a los delincuentes con todo el peso de la ley.

No hay comentarios: