domingo, 1 de marzo de 2009

Postergan aniversario para el 11 de Abril:

LOS 37 AÑOS DE ARMONÍA 10 LO CELEBRA CON LA DESPAMPANANTE "MARISOL" Y ORQUESTA DE CHICLAYO
Domingo 01 de Marzo 2009
Por: Christian Danfert
Magazine Norteño
"La orquesta que recorre el Perú", "Armonía 10", que dirige magistralmente Walter Lozada Floriano, se viene preparando con bombos y platillos para celebrar sus 37 años de creación, para tal acontecimiento se presentará en la ciudad de Piura "Marisol" y su orquesta, conocida a través de sus grandes canciones: "Escobita", "Treinta segundos", "No me caso" y entre otras novedades que presentará en calidad de primicias .

Walter Lozada, nos informó que la fiesta se ha postergado para el próximo sábado 11 de Abril, dicha postergación se debe a que el domingo 8 de marzo se llevará a cabo un megaevento en la Videmita, y que hay que dejarlos trabar tranquilos aseguro Lozada.


El Director de "Armonía 10", presentará un anueva producción discográfica con nuevas composiciones como: "El Cervecero", "Heridas de amor", "Sendero de tu almohada" , temas de la pluma del compositor nacional radicado en Colombia tierra de la verdadera cumbia, Manuel Mantilla, quién llega a Piura aprovechando sus vacaciones.

Manuel Matilla, es recordado en el Perú, especialmente en Piura, a raíz de sus éxitos "Pagarás" o el "Humo del Cigarrillo", "Gracias", "Te Alejas", "Bienvenido corazón", "Cevecitay", entre otros.

Lozada Floriano, dijo que para el 11 de abril, fecha en que celebra sus 37 aniversario, aún no definido el local, pero entre ellas figuran el fundo Stewart y Caballos de Paso.
Asegura Director Víctor Yaipén Uypan
ORQUESTA "CANDELA": SE INTERNACIONALIZA EN ESTE AÑO 2009:
Domingo 01 de Marzo 2009
Por: Christian Danfert
Magazine Norteño
El hombre fuerte de la Orquesta "Candela" de la ciudad de las flores, Monsefú, Víctor Yaipén Uypan, ha prometido que en este año 2009, su orquesta se internacionalizará, gracias al apoyo incondicional del público latinoamaericano que residen en otros paises y que ya disfrutan de sus éxitos, además muestran interés para que su su agrupación musical realice algunos conciertos en esos lugares.

Yaipén Uypan, se siente satisfecho, por la gran aceptación de parte de sus fans, a través de sus temas: "Cuando te enamoras", "Sin testigos", "Sueña", entre otras que de alguna manera vienen siendo difundidas en las más importantes radioemisoras de nuestro país, así como en los paises del Ecuador, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, y Estados Unidos.

Víctor Yaipén de la "Orquesta Candela" en este mes de marzo inicia su gira internacional, motivo por la cual se siente feliz y contento, indicó.