martes, 27 de enero de 2009

Llena de alegría y orgullo Rosa Peña regresa al Perú:
Atleta Peruana Ocupa Primeros Puestos En Brasil
Martes 27 Enero 2009
De Prensa KNK exclusivo para:
Magazine Norteño
Llena de alegría y orgullo Rosa Peña regresa al Perú portando las medallas ganadas en Brasil.
La atleta Rosa Mercedes Peña de Arce dejó muy en alto el nombre del Perú, luego de ocupar el segundo en la categoría master en la XII Trofeo Ciudad de Sao Paulo Carrefour Viver 10k. Dicho evento se realizó el pasado domingo 25 por motivo del 445 aniversario de la ciudad de Sao Paulo.

Los 39 minutos y 37 minutos no solo la coloco en el segundo lugar de su categoría sino que le la puso dentro de los 10 primeros puestos generales, lo que representa uno de los mejores logros obtenidos para el atletismo peruano.

Rosa peña regreso el día de ayer a las 00:00 horas. Su rostro mostraba una gran alegría mientras mostraba entusiasmada las medallas que trajo del vecino país.

Tras manifestaciones Rosa indicó que se encuentra sorprendida por la multitud de atletas y espectadores que convoca el evento. Además añadió que ha sido una de sus mejores experiencias, ya que es la primera vez que participa de una competencia internacional.

Según la atleta de 44 años, lo que más le agrado de su participación fue el entusiasmo de las personas que constantemente le lanzaban gritos de aliento, así mismo nos hablo del apoyo que recibió po0r parte de los mismo corredores.

Para concluir la atleta no se despidió sin dar palabras agradecimientos a KNK Team que hizo posible su participación en la XII Trofeo Ciudad de Sao Paulo Carrefour Viver 10k.

Cabe resaltar que nuestro país cuenta con grandes profesionales deportista, solo falta brindarles apoyo para poder saborear futuros logros en el exterior

No hay comentarios: