lunes, 26 de enero de 2009

Jefe de Asentamientos Humanos
No dejarse sorprender con constancias de posesión falsas
Lunes 26 Enero 2009
Magazine Norteño
Un llamado a la población para que no se deje sorprender con constancias falsas de posesión hizo el Jefe de la Oficina de Asentamientos Humanos Andrés Palomino Rosales.

El llamado lo hizo tras la denuncia que hiciera la ciudadana Aurora Sardoum Rodríguez quien llegó hasta la comuna mostrando una constancia de posesión del terreno ubicado en el sector 2 B de Los Polvorines, el mismo que lo había adquirido a Lilian Valera Soto y quien le había entregado mencionada constancia.

Palomino Rosales, al observar el documento pudo constatar que carecía del número de registro y presentaba datos adulterados. Por cuanto, indicó que el documento era falso, agregando que la Oficina de Asentamiento Humanos de la Municipalidad de Piura no puede emitir ni ha emitido constancias de posesión, ni títulos de propiedad a terrenos informales como es el caso de Los Polvorines.

Asimismo, hizo solicitó a los Tenientes Gobernadores y Secretarios de los asentamientos humanos hacer un llamado a los moradores para que no se dejen sorprender por personas inescrupulosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario